Peluquería canina a domicilio en Calpe

Quiénes somos

Somos Mister Dog, una empresa dedicada al mundo canino y felino. En nuestro spa tenemos desde peluquería comercial con cortes a máquina y tijera, así como trimming. Nuestros productos cosméticos son de la mejor calidad. Además si no tienes tiempo de llevar o recoger a tu mascota, no te preocupes, tenemos un servicio de peluquería canina a domicilio.

En nuestra peluquería tenemos las mejores marcas cosméticas: IV San Bernhard, Nogga y Artero Cosmetics; usted elige con cuál quiere que trabajemos. También disponemos de spa canino para mejorar el estado de la piel y el pelo o como complemento a un tratamiento veterinario: seborreas, alergias, alopecias. Realizamos corte de uñas y baños de tratamiento.
Mister Dog perro y gato
En la tienda tenemos un servicio de asesoramiento nutricional y le recomendamos el alimento que más se adecua a su amigo según edad, tamaño o forma física, y actividad diaria.

En la tienda encontrará todo tipo de complementos: todo tipo de collares, arneses y correas. Todo para el confort de su mascota: cunas, colchones, colchonetas, mantitas, etc. Además, diferentes artículos para disfrutar al aire libre y material para el adiestramiento.

Somos un spa canino comprometido con el cuidado y aseo general de su mascota. No dude en preguntar por nuestros juguetes y productos de peluquería canina. ¡Visítenos en Calpe!
Conozca más de nuestro trabajo, consúltenos en el teléfono:
965 834 650